Pirate's Lair on Tom Sawyer Island
Deambula y Pasea por la Orilla del Río
Viaja en una balsa de tronco por Rivers of America y sigue el camino que Tom Sawyer y Huck Finn recorrieron cuando escaparon para vivir una despreocupada vida como piratas.
Camina por los tranquilos senderos cubiertos por la sombras de sicómoros y robles, y disfruta de las vistas panorámicas de las orillas de los ríos. Cruza por puentes colgantes que crujen en Smuggler’s Cove. Atrévete a explorar las cuevas encantadas de Dead Man’s Grotto. Sube por una fortaleza construida por los primeros pobladores de la frontera.
Mientras exploras, busca el tesoro pirata que ha estado perdido por mucho tiempo y se rumorea que está oculto en la isla.
Regreso a la Orilla
Diseñado por el Propio Disney
Tom Sawyer Island abrió al público en Disneyland Resort en 1956. Tiene la distinción de ser la única atracción diseñada por Walt Disney.
Walt apreciaba las novelas de Mark Twain y quería que la isla reflejara el mundo que Twain evocaba en sus historias. Días antes del inicio de la construcción, se llevó a casa los planos y volvió a imaginar el diseño: creó las ensenadas, las caletas y la atmósfera con la que se conoce la isla en la actualidad.
En 2007, se agregaron mejoras encantadoras, y la atracción fue bautizada como Pirate’s Lair on Tom Sawyer Island.











